Queridos todos,
Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Concretamente quedan dos meses hasta el día 6 de enero de 2015, fecha en la que
los más afortunados desayunamos roscón rodeados de familia y regalos.
En nuestras manos está hacer que muchas más personas puedan disfrutar de ese momento tan especial. Por ello, os propongo que juntos, llevemos roscones de reyes hasta las personas
que, por la situación en la que se encuentran, es posible que no puedan disfrutar
de ese momento.
Como entenderéis, comienzo este
mini-proyecto con mucha ilusión, pero con bastante incertidumbre. Nunca he
hecho algo así y creo que, tanto si sale bien como si sale mal, habrá merecido
la pena intentarlo y compartir preparativos e ilusión con todos vosotros.
La idea es muy simple: Conseguir que los más necesitados también puedan, como nosotros, desayunar roscón el día de Reyes.
El germen de esta idea me sacudió las navidades pasadas sin tiempo para gestionarlo por lo que decidí posponerlo para estas Navidades. Et voilá! Este año, con más tiempo y previsión quiero hacerlo realidad, quiero que lo hagamos realidad. Para ello necesito que me ayudéis entre todos, vosotros, vuestros amigos, familiares, a que juntos lo consigamos.
La idea se me ocurrió porque al lado de mi trabajo hay una fábrica de pastelería (Pastelería Luque) en la que venden unos roscones pequeñitos (con nata y sorpresa) por un precio muy competitivo. Y pensé: ¿Por qué no comprar cantidades industriales de roscón y repartirlo el día 5 de enero -víspera del día de Reyes- a todos los que no puedan permitírselo? Creo que es un objetivo que entre todos podemos alcanzar, del que podemos aprender mucho en el camino y disfrutar aportando nuestro granito de arena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario